INICIOLA AUTORALIBROS SALA DE PRENSA B-LOG CONTACTO
Eloísa Martínez Santos

A los diez años estrené mi primera obra de teatro en el fiesta navideña del colegio Divina Pastora. La escritura es mi respiración espiritual, una forma amable y sincera de encontrarme conmigo misma, disfruto haciéndolo. Pasé de los ejercícios de redacción al diario, después llegaron las cartas de amor y vuelta al diario. Nacieron mis tres hijos y olvidé el cuaderno en un rincón, pero los chiquitines crecieron demasiado deprisa y cuando quise darme cuenta, estaba de nuevo contando historias.

En mil novecientos noventa y cuatro, sin venir a cuento, mi suegro me preguntó: "Oye, ¿qué es de Changarrilla?" Ignoraba la existencia del tal Changarrilla pero ese nombre bien se merecía un relato. Lo escribí y gané un segundo premio, ésto me sirvió de aliciente para seguir escribiendo. En los años siguientes fueron llegando diferentes menciones y reconocimientos y yo cada vez disfrutaba más de la escritura y no solo por los premios conseguidos, que también, sino porque había encontrado la forma de expresar mis sentimientos, mis miedos, mis dudas y mis alegrías, ya podía compartir esa variedad de emociones que flotaban en mi corazón y en mi mente buscando vida propia en unos personajes creados por mí.

Tengo publicados más de una docena de relatos y tres libros en solitario: Mi hijo, No valgo para vender y Los habitantes del campo de las amapolas. Todos ellos diferentes pero que reflejan un acontecimiento, un deseo y una ilusión que en cada momento marcaron mi vida.

Por cuestiones familiares dejé los estudios de Filología Hispánica sin acabar pero seguí interesándome por todo lo relacionado con el lenguaje, la literatura y la escritura. Junto con la historia, mis asignaturas preferidas.

Cada mañana acudo a mi despacho con las mismas ganas que cuando en mil novecientos ochenta y cinco inauguramos el negocio familiar. Ahora comparto la dirección con mis tres hijos y un equipo humano formado por más de treinta personas, el mejor patrimonio de la empresa, junto a la fidelidad de los clientes.

Nueva Visión
Cursos Visión
Eva Visnú
NUEVA VISIÓN
CURSOS VISIÓN
EVA VISNÚ

Mis Libros

LOS HABITANTES DEL CAMPO DE LAS AMAPOLAS

NO VALGO PARA VENDER

MI HIJO

Actualidad
CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES, FORMACIÓN... CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES, FORMACIÓN... - Sin duda alguna, entre todas mis actividades laborales, mi preferida es la de impartir cursos, charlas o talleres sobre cómo vender más. >>>



Copyright 2017 © - ELOISA MARTÍNEZ SANTOS: Mi hijo, No valgo para vender y Los habitantes del campo de las amapolas. / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 05/03/2013
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)