INICIOLA AUTORALIBROS SALA DE PRENSA B-LOG CONTACTO
CURSOS
CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES, FORMACIÓN...

Sin duda alguna, entre todas mis actividades laborales, mi preferida es la de impartir cursos, charlas o talleres sobre cómo vender más.

En realidad, eso es lo que consigo de cada alumno; que duplique o triplique sus ventas, pero realmente de lo que charlamos en los cursos es de nosotros mismos, de nuestros impulsos internos, de esos frenos que nos impiden crecer y conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos. Porque, estoy convencida de que cada uno de nosotros reune las condiciones apropiadas para triunfar en su trabajo, Y, sin embargo, pudiendo acceder todos a ello, sólo unos pocos consiguen el éxito y ello se debe a que deciden conocerse a sí mismos y también a los demás, y de esta forma, descubren sus necesidades, las propias y las ajenas. Es cuanto se necesita para triunfar: saber qué necesita, qué desea, qué espera el cliente y proporcionárselo.
 
Cuando se ha dado ese paso, todo lo demás es sencillo, casi de rutina. Por eso, en los cursos hablamos de aptitud y actitud, de buscar soluciones, de no prometer lo que no estemos seguros de poder cumplir. Hablamos del corazón, del alma y del bolsillo. Dignificamos una profesión tan maltratada como desconocida: La de vendedor. Y aprendemos juntos a ser mejores personas y profesionales más cualificados.
 
Si quieres recibir más información sobre mi trabajo contacta conmigo, vía correo electrónico, esta misma página o Facebook.


Escribir comentario Ver Comentarios (50)
Volver



Copyright 2017 © - ELOISA MARTÍNEZ SANTOS: Mi hijo, No valgo para vender y Los habitantes del campo de las amapolas. / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 05/03/2013
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)